Cádiz

Zona Franca pedirá que se retiren los escombros del solar del nuevo hospital

  • Los restos fueron depositados por la empresa que realiza el centro de día para mayores

La Zona Franca ha iniciado las gestiones para que la empresa que ha depositado los escombros en el solar donde se va a construir en el futuro el nuevo hospital Puerta del Mar los retire lo antes posible debido a las molestias que está causando a los vecinos.

Los restos vienen de la empresa adjudicataria de la construcción de un centro de día municipal para mayores en el local situado frente por frente al de CASA, Ocydis, la cual había obtenido permiso para depositar allí escombros en los terrenos de la Zona Franca, pero sin embargo no esperaban que se produjera tal acumulación, al no haber sido retirados.

La conversión en una práctica escombrera ha provocado el malestar de la asociación de vecinos del Cerro del Moro, que ha denunciado las molestias que causan los restos acumulados, sobre todo los días con viento de levante. Su presidenta, Julia Sánchez, exigió que se resolviera la situación.

Mientras tanto, desde el Ayuntamiento de Cádiz se asegura que si se recibiera una denuncia formal por el tema del vertedero de escombros, también se pondría en contacto con la empresa responsable para que los retirara, "ya que lo principal es el bienestar de los vecinos de la zona". Sin embargo, añadió que con las gestiones que va a llevar a cabo la Zona Franca puede ser suficiente para que se acabe con el problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios