El delegado de Zona Franca recibe a la Asociación SKAL Cádiz

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, mantuvo ayer un encuentro en la Sede Social con la presidenta de la Asociación SKAL Internacional Cádiz, Josefa Díaz, a la que asistió acompañada de otros miembros de su directiva.

La presidenta de SKAL Internacional aprovechó la reunión para presentar al delegado de Zona Franca un Plan Estratégico que está desarrollando para potenciar la posición de Cádiz dentro de la industria turística nacional e internacional. En este sentido, Josefa Díaz agradeció que este trabajo se puede llevar a cabo en parte gracias a sus instalaciones en el edificio Heracles del recinto fiscal, una infraestructura fundamental que permite apoyar y respaldar la industria turística de la provincia, un sector clave para el crecimiento y la externalización de Cádiz.

Por ello, en la línea de permanente colaboración de Zona Franca con instituciones, entidades y asociaciones en favor del desarrollo socioeconómico de la provincia, la presidenta de SKAL Internacional Cádiz solicitó la cooperación del Consorcio gaditano para poder seguir avanzando en el desarrollo de la actividad turística en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios