Cádiz

Visto bueno a derribos en los Chinchorros

  • La junta de gobierno local ha dado aprobado el estudio de detalle de las obras de Barrocal

La junta de gobierno local aprobó ayer la tercera fase de la demolición de los Chinchorros a solicitud de la promotora Arrecife Costa Bahía, que afecta a los números 5 y 6 de Marqués de Copranis, San Juan Bautista 1, 2, 3 , 4 y 5 y plaza San Leonardo.

A mediados de la semana que viene, la empresa ya tendrá en su poder la licencia para demoler y desde el día que comiencen los trabajos tendrá un mes de plazo para ejecutarla.

Las dos primeras fases -para las que se dio licencia anteriormente- ya están en ejecución y corresponden a la construcción de dos edificios de viviendas; así, una de las fases permite la construcción de 78 Viviendas de Protección Oficial y otra la construcción de 93 viviendas de renta libre.

También se ha aprobado inicialmente el estudio de detalle presentado por la Oficina de Rehabilitación de la Junta para realizar la normalización de fincas de la calle Barrocal. Esta actuación afecta a los números 9, 11 y 13 de esta calle de intramuros y creará 25 viviendas, 18 de dos dormitorios y el resto de tres, además de un gran patio interior.

Por otro lado, la junta de gobierno local concedió ayer licencia para la rehabilitación integral de tres fincas del casco histórico, en las calles San Francisco Javier, 12, Hospital de mujeres, 54 y Adolfo de Castro, 35, y tramitó once expedientes urbanísticos, entre ellos, uno de requerimiento de obras de seguridad y otro de reiteración de dichas obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios