Cádiz

La Unión de Comerciantes critica el adelanto de las rebajas

  • Los empresarios dicen que las ventas han bajado desde que se anunció la nueva fecha

La Unión de Comerciantes cree que la aprobación por parte de la Junta de adelantar las rebajas al día 2 de enero "ha perjudicado" las ventas, que "han caído" desde que realizó este anuncio.

El presidente de la entidad, Salvador Muñoz, explicó que las ventas "iban bastante bien" hasta que se hizo público el adelanto de las rebajas. Sin embargo, la "generalidad de los pequeños y medianos comercios de Cádiz" y firmas nacionales anunciaron que "no se van a poner en rebajas hasta el próximo día 7 de enero".

Según dijo, los consumidores "se están retrayendo, esperando a que comiencen las rebajas", lo cual "puede ser peligroso" porque el día 2 pueden buscar un producto en rebajas y "no lo van a encontrar" en "la mayoría" de los comercios hasta días más tarde. Muñoz concluyó que el anuncio del adelanto de las rebajas "ha perjudicado más que beneficiado" y que se espera un repunte de ventas a partir del día 2, porque "la gente prefiere entregar sus regalos el día de Reyes y optarán por hacer sus compras antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios