Cádiz

UGT recuerda que advirtió de la inseguridad de la Oferta de Empleo Público

El sindicato UGT del Ayuntamiento ha querido poner de manifiesto mediante un comunicado que lo ocurrido tras la sentencia del TSJA anulando los presupuestos de 2016 ya fue advertido por ellos en octubre del pasado año. Remarcan desde el sindicato la importancia que esta sentencia tiene en la Oferta de Empleo Público que entonces se estaba negociando, cuando "desde UGT manifestábamos que la oferta de empleo público podría estar viciada de nulidad, advirtiendo por escrito que si el recurso que estaba en vías de resolución prosperase y fuesen declarados nulos los presupuestos, nos situaríamos en un escenario de inestabilidad, situación que se ha terminado produciendo".

Lamenta UGT la posible paralización de las diez plazas de Policía Local "que fue vendido por el equipo de gobierno como creación de empleo neto creando unas expectativas e ilusión entre la población aspirante que ahora se convierten en frustración". Y lamenta que el equipo de gobierno no oyera en octubre las advertencias que lanzó el sindicato "obviando las consecuencias negativas".

"Entendemos que el equipo de gobierno ha jugado con la ilusión de muchos aspirantes a ingresar en la Administración Pública, al no tener en consideración la advertencia de UGT", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios