Cádiz

La UCA acoge Fischackaton 2018 este fin de semana por primera vez

La UCA, con la colaboración de varias instituciones, entre ellas la Embajada de Estados Unidos, acogerá este fin de semana por primera vez Fischackaton 2018 en su campus de Puerto Real. Este evento, que fue ayer presentado en Madrid, será único a nivel nacional y congregará a medio centenar de programadores, diseñadores web, diseñadores gráficos, biólogos, matemáticos, ingenieros, estudiantes y amantes del mar con la idea de crear soluciones tecnológicas que ayuden a resolver problemas relacionados con la pesca y, de esta manera, proteger los océanos y la vida marina.

Para aquellos que estén aún interesados, podrán inscribirse a través de la web del evento. Como incentivo para aquellos que precisen de ayuda, la organización aportará una bolsa de viaje de 150 euros para desplazamiento y manutención durante el evento, además de proporcionar el alojamiento y traslado desde el hotel hasta el lugar de celebración del encuentro.

Los asistentes a estas jornadas se dividirán en equipos de cinco personas y deberán resolver una serie de problemas que se le presentarán. El equipo que resulte ganador obtendrá un premio de 2.500 euros y será elegido para competir en las finales mundiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios