Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

La UCA y SKÅL International impulsarán la calidad en el turismo

La Universidad de Cádiz y la Asociación SKÅL International Cádiz firmaron ayer en el Rectorado un protocolo de colaboración y un convenio específico en materia de formación, investigación y transferencia. Asimismo, suscribieron un convenio específico para la creación del Aula Universitaria SKÅL de la UCA para impulsar la calidad y la excelencia en el turismo de la provincia. El Aula tendrá su sede en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación , de Jerez. El profesor de la Universidad de Cádiz José María Biedma Ferrer será su director.

La Universidad de Cádiz y SKÅL International Cádiz tienen previsto la realización de cursos, seminarios, actividades docentes, actividades investigadoras, colaboración de su personal, dirigido tanto a alumnado de la Universidad de Cádiz como a profesionales del sector y, en general a la sociedad, integrándolo en su propia actividad, académica, profesional o empresarial.

Entre sus objetivos persiguen servir "como cauce de presentación de la asociación SKÅL Cádiz ante la comunidad universitaria y como medio preferente del desarrollo de actividades conjuntas, ofrecer prácticas de empresa de titulaciones de la UCA (grado en Turismo y másteres) con asociados y con la propia Asociación, la creación de una mesa de trabajo entre la Universidad de Cádiz, profesionales SKÅL y alumnado para promover la formación avanzada para la incorporación y consolidación de estos últimos en el mercado laboral", contribuir a la evaluación y estudio de las características de los estudiantes de Turismo para descubrir potenciales profesionales del sector a través del proyecto de investigación Nyuron-Excelencia Turística, un programa de mentorización de SKÅLegas a futuros asociados a SKÅL joven, promover la asistencia conjunta a ferias y congresos del sector e impulsar reconocimientos de excelencia para alumnado de la Universidad de Cádiz en el ámbito del turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios