Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Las empresas adheridas al Tricentenario se incorporan a la Comisión Técnica de Gestión

La reunión que mantuvieron ayer el diputado provincial, Fran González y representantes de las empresas, entidades y colectivos firmantes de la adenda al protocolo de acción por el que se rige la organización del Tricentenario, acogió la elección de una serie de representantes de estas empresas y colectivos para integrarse de pleno derecho en la Comisión Técnica de Gestión, en la que están representadas las instituciones y organismos firmantes del Protocolo. En esta Comisión Técnica es donde se ratifican las decisiones que previamente se consensuan en el seno de las comisiones Histórico-Divulgativa y Económico-Empresarial respecto a la inclusión de las actividades propuestas en la Agenda Común y su ubicación en el calendario.

La reunión fue calificada por Fran González como "muy productiva", por cuanto ha servido para hacer una puesta en común de la marcha de proyectos que están siendo desarrollados por cada una de las entidades. "Al mismo tiempo se han avanzado algunas nuevas iniciativas que se van a llevar a cabo a lo largo de este año del Tricentenario de cara a su inclusión en la Agenda Común", ha explicado la Diputación Provincial en una nota.

Fran González, además, destacó el "clima de colaboración y el nivel de implicación que está demostrando la sociedad civil gaditana para que la celebración del Tricentenario sea un éxito". El diputado provincial recordó también que el objetivo de la celebración del Tricentenario no se debe limitar a "recordar un hecho histórico", sino que "debe servirnos de inspiración para afrontar nuevos retos y convencernos de que podemos volver a estar a la cabeza de la cultura y el comercio mundial, tal y como sucedió en el siglo XVIII".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios