Cádiz

Traslado de la fiesta del Beato Diego

10 de abril de 1901. Habiendo coincidido la celebración del primer centenario de Fray Diego de Cádiz con la Dominica de Pasión, la Iglesia ha trasladado dicha fiesta al domingo día 21 del corriente, celebrándose en nuestra basílica una función religiosa con plática del obispo, si su salud lo permite, y por la noche, velada literaria y musical en el Seminario, en honor del beato hijo de Cádiz. El día anterior a la fiesta, a las doce de la mañana, habrá tres repiques de campanas, repitiéndose a las siete de la tarde y en la mañana del domingo.

l La Biblioteca García Gutiérrez. En los pocos días transcurridos desde el reparto de circulares sobre peticiones de libros para la formación, en Chiclana, de la Biblioteca García Gutiérrez, los donativos han sido numerosos e importantes, encontrándose entre los primeros recibidos el de don Manuel Cano y Cueto, con sus "Tradiciones sevillanas" (ocho volúmenes) y el de don Manuel Quintana, con una "Historia de España" escrita por Lafuente, edición de lujo de veinticinco volúmenes.

l Nuevo alcalde de Chiclana. En la última sesión municipal, verificada en la noche del pasado día 10, tomó posesión del cargo de alcalde de Chiclana el señor don Luis González Fariñas, destacado miembro del partido liberal. Siendo reconocidas las relevantes dotes que para dicho cargo posee el señor González,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios