Cádiz

Trabajadoras de Asuntos Sociales realizan horas extras para actualizar las baremaciones de Ayuda a Domicilio

  • La edil, Ana Fernández, recuerda que "a nuestra llegada como equipo de gobierno desatascamos más de 450 expedientes", para lo que se emplearon 360 horas extraordinarias

Trabajadoras de la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz están realizando durante este mes de noviembre horas extras para actualizar los datos del servicio de Ayuda a Domicilio que se presta desde este departamento acorde a la demanda.

La concejala del ramo, Ana Fernández, señala que se han producido varias bajas en el servicio, por lo que "ha sido necesario actualizar las baremaciones y valoraciones de las solicitudes pendientes para dar respuesta a la demanda existente".

De esta manera, Fernández recuerda que esta no es la primera vez que se refuerzan los recursos humanos para mejorar la atención que se presta desde este servicio.

"A nuestra llegada como equipo de gobierno desatascamos más de 450 expedientes, entre solicitudes pendientes de valoración y concesión de altas en el servicio, muchos de los cuales llevaban años esperando", detalla la edil, quien explica que para ello se emplearon 360 horas extraordinarias que permitieron a la delegación "ponerse al día".

"Se han constatado varias bajas en el servicio que no se llegaban a cubrir con las valoraciones realizadas hasta ahora, es por esto que se va a reforzar el trabajo para agilizar las baremaciones de casos pendientes y así cubrir al cien por cien las horas disponibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios