Cádiz

Toneladas de caramelos que todos podrán saborear

  • Los Reyes Magos obsequiarán a los niños con 14 toneladas de dulces aptos para los celíacos · Sus Majestades irán desde Ingeniero La Cierva a San Juan de Dios

Ningún niño se quedará sin saborear los caramelos que lancen los Reyes Magos y su séquito en la cabalgata del próximo día 5 de enero, porque serán aptos para celíacos. El reparto de 14 toneladas de estos dulces sin gluten es la novedad del desfile real de este año, porque por otra parte se repiten itinerarios y visitas.

Los días 2, 3 y 4 de enero el Cartero Real recogerá las cartas en el Palillero de seis de la tarde a diez de la noche; el 4 por la mañana también irá, de doce a tres, a Ingeniero La Cierva. Por la mañana habrá un concierto en el Palillero.

También el día 2 comenzarán las visitas reales de la Estrella de Oriente y el Cartero. Y, al fin, el día 5, llegarán los Reyes a Cádiz con una apretadísima agenda: comenzarán a las diez menos cuarto de la mañana en la asociación Jesús Abandonado y tienen previsto recorrer extramuros en autobús a partir del mediodía. A las cinco montarán sobre sus carrozas, en la glorieta Ingeniero La Cierva, para desfilar por la Avenida, pasar bajo los arcos de las Puertas de Tierra y continuar por la Cuesta de las Calesas, la calle Plocia y llegar a San Juan de Dios. Sus Majestades de Oriente serán recibidos en el Ayuntamiento y saldrán al balcón principal para saludar. A continuación, Melchor (encarnado por Carlos Medina), Gaspar (Martín José García) y Baltasar (Ángel Vidal) irán al convento de Santo Domingo y después a descasar ante la larga noche que se les avecina.

La cabalgata estará formada por un total de once carrozas, e irá acompañada por los habituales servicios de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios