El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Toma de posesión de las juntas del Caído y Vera-Cruz

  • El Obispado ratifica los resultados obtenidos en los dos cabildos de elecciones

La autoridad eclesiástica ha dado luz verde a la propuesta de gobierno para los próximos cuatro años aprobada por los cabildos de hermanos de las cofradías del Caído y Vera-Cruz, por lo que las nuevas juntas de gobierno tomarán posesión hoy y mañana, respectivamente.

En el caso del Caído, el acto de toma de posesión se celebrará a las nueve de esta noche en su capilla, conformando la nueva junta, encabezada por Pedro Pablo Reynoso, los hermanos Francisco Javier Iglesia, Emilio López, Arturo Schmidt, Rafael López, Mario Vázquez, Alberto de Vicente, Juan Carlos Bautista, Jorge Ferrer, Jesús Romero, Alberto Leal, Manuel Ruiz, Fernando Sánchez y Enrique Duro.

Igualmente, mañana día 6 hará lo propio, también a las nueve de la noche, la junta de Vera-Cruz, que tendrá como hermano mayor a Miguel Morgado. Junto a él tomarán posesión Juan Manuel Marrero Duarte, Juan Manuel Marrero Domínguez, Pablo Castellano Marrero, Miguel Ángel Brizuela y José Antonio Blanco como junta de mesa, a los que se suman como vocales Juan Manuel Graván, Ramón Fernández, Jaime Santos, Antonio Ramón Barba, Domingo Blanco, Manuel Cortés, Gonzalo Díaz-Alersi y Cayetano Rodríguez.

Por otro lado, las concepcionistas franciscanas siguen celebrando la novena a la Inmaculada en su iglesia de la calle Montañés, predicando a partir de hoy el formador del seminario, Andrés Drouet. Los cultos darán comienzo a las siete y cuarto de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios