Cádiz

Teófila Martínez se reune con vecinos de la Laguna

  • Tras la reunión con la asociación de vecinos Manuel de Falla, la alcaldesa asistió a la tradicional merienda en el Centro Integral de la Mujer

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por varios de los concejales mantuvo en la tarde de ayer una reunión con representantes de la asociación de vecinos Manuel de Falla de La Laguna.

En este encuentro los representantes del equipo de gobierno y los vecinos estuvieron repasando las principales necesidades con las que cuenta el barrio. En concreto, sobre asuntos relacionados con el medioambiente, parques y jardines, el tráfico, el asfaltado de calles, alumbrado etc... En esta reunión se concretaron los asuntos más prioritarios para los vecinos, que según el Ayuntamiento, serán resueltos con la mayor celeridad posible.

Por otra parte, la alcaldesa de Cádiz, acompañada de la teniente de alcalde delegada del Área de Familia , Mercedes Colombo, y de la concejal delegada de Igualdad de la Mujer, Ana Mestre, asistió también en la tarde de ayer a la tradicional merienda de navidad que el Ayuntamiento ofrece cada año en el Centro Integral de la Mujer a las distintas asociaciones de mujeres de la ciudad. En este acto, además de degustar productos típicos navideños, hubo diferentes actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios