Cádiz

Temporada primaveral de cursos

  • El Palillero y el Centro de Promoción Ciudadana de Puntales acogen 32 talleres hasta el 30 de junio

La Fundación de la Mujer inicia el lunes los 32 talleres que componen la programación de Tu tiempo en primavera 2008, una continuación de los que ya se han desarrollado durante el invierno.

El programa se desarrollará hasta el 30 de junio en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la plaza del Palillero, y cuenta con una extensión de sus actividades en el Centro de Promoción Ciudadana de la asociación vecinal Fuerte de San Lorenzo del barrio de Puntales, con el taller de patchwork (el arte de unir retales) los viernes de diez de la mañana a una de la tarde. Algunos de los talleres se ofrecen en horario de mañana y tarde, con un coste de doce euros mensuales.

La Fundación de la Mujer pone a disposición de las personas participantes en el programa el Aula de Juego Infantil para la conciliación de la vida laboral y familiar, para niños en edades comprendidas entre los 0 y 11 años, un servicio gratuito "que permite a estas personas integrarse en los talleres mientras sus hijas e hijos son atendidos por personal especializado".

Tu tiempo en primavera comprende cursos relacionados con la actividad física, como son los de yoga, de yoga terapéutico y salud, risoterapia, expresión musical, gimnasia, bachata y cha, cha, cha, bailes de salón o el taller de salsa.

Igualmente, oferta actividades de mejora de formación como informática tanto de nivel básico como intermedio, alemán coloquial, inglés básico y pre-intermedio, francés básico, un paseo por la historia del Cádiz de 1812.

Otros talleres afrontan una enseñanza más artística, como el de teatro, el de decoración, pintura al óleo y a la acuarela, taller de carey, artes decorativas, el denominado "Impacto decorativo en las formas cotidianas" o el taller de mandalas y de jardinería, según explica el gobierno local.

La Fundación de la Mujer abrió hace unos días un plazo de inscripción para aquellos talleres en los que quedan plazas libres, en horario de nueva a una y media de la tarde y de cinco a ocho y media en el Centro Integral de la Mujer, y de seis a nueve de la noche en el Centro de Promoción Ciudadana del barrio de Puntales. También se puede conseguir información por vía telefónica, en los números 956 211 199, 956 211 265 ó 956 225 516, correspondientes al centro del Palillero, o bien en el 956 263 363, número de la asociación de vecinos de Puntales, especifica el gobierno local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios