Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Sorprenden a otras ocho personas sin carnet de conducir

  • Presentado en Comisaría por pilotar un coche con un cubalibre en una mano

Ocho personas han sido imputadas por la Policía Local por conducir careciendo de la licencia o el permiso correspondientes, siguiendo con la campaña que llevan a cabo al respecto, así como otra sobre el uso del casco.

El primero es un menor, que circulaba por el Campo del Sur con el ciclomotor Yamaha C-3169-BTF sin licencia para ello y el segundo un joven implicado en un accidente de tráfico en la calle Barbate, que pilotaba un Ford-Scort, CA-8540-AN, también sin permiso.

Por otra parte, sobre las ocho de la tarde del martes, en la confluencia de las calle Brunete y Ciudad de Santander un patrullero del 091 se cruzó con un vehículo que tuvo que esquivar, cuyo conductor presentaba síntomas de embriaguez, a la vez que conducía con una mano y en la otra portaba un cubalibre. Presentado en la Inspección de Guardia de la Policía Local fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo, quedando el vehículo inmovilizado.

También agentes del Cuerpo Nacional de Policía, a las ocho y media de la tarde, detuvieron en la plaza de Madrid a M.T.M, agrediendo a una joven.

Por otro lado, la Policía Local realizó varias denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública, una en la calle Titanes, tres en la avenida Duque de Nájera, otras dos en la plaza de la Telegrafía sin Hilos y una más en la Alameda de Apodaca.

Asimismo, el O61 asistió a un trabajador del bingo Victoria, que sufrió un mareo y fue trasladado al Puerta del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios