Cádiz

La Sociedad Filatélica dedica su matasellos a José López Prats

  • Ha solicitado a Correos un sello del cartel del Carnaval y otro del 50 aniversario de La Estrella

La Sociedad Filatélica Gaditana dedicará éste año el matasellos de la exposición Carnaval 2009 al investigador y estudioso de la fiesta José López Prats, a propuesta del Aula de Cultura del Carnaval.

El citado matasellos será utilizado en la estafeta temporal que se instalará el día 19 de Febrero desde las 17 a las 21 horas en el Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero. Para el matasellado de la correspondencia se va a emitir un sobre conmemorativo alusivo al acontecimiento.

Por otra parte, la Sociedad Filatélica Gaditana ha diseñado y solicitado a la Dirección de Correos la emisión de dos sellos, uno en el que figura el cartel de Carnaval 2009 y otro por el 50 aniversario de la peña La Estrella.

La peña cultural carnavalesca La Estrella mostrará en la citada exposición su patrimonio fotográfico y documental fruto de éste largo periodo de existencia.

Esta exposición será inaugurada el próximo 19 de Febrero a las siete de la tarde y será clausurada el sábado día 28 de Febrero a las 12.30 horas.

Como ya es habitual, la Sociedad Filatélica Gaditana emitirá un sobre conmemorativo de la exposición de tirada limitada para coleccionistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios