Cádiz

San Lorenzo celebra las bodas de oro de Araujo

  • También participó el ex arzobispo Fernando Sebastián

El sacerdote José de Araujo y González celebró anoche con una Eucaristía de acción de gracias, que concelebró con los vicarios Guillermo Domínguez Leonsegui y Fructuoso Antolín, y otros siete presbíteros, el cincuenta aniversario de su ordenación, que tuvo lugar el 21 de diciembre de 1957, cuando el padre José, como se le conoce en las feligresías de La Pastora y San Lorenzo, contaba con 23 años.

Las dos comunidades se sumaron a la participación en la celebración, en la que cantó la coral Canticum Novum.

También estuvo presente el anterior arzobispo de Pamplona, monseñor Fernando Sebastián Aguilar, que actualmente reside en Málaga, y al que el hermano mayor de la cofradía de los Afligidos, Ramón Velázquez, en representación de la misma, invitó a sumarse a la celebración de las bodas de oro por ser un referente para el padre Araujo en muchas de sus homilías.

Posteriormente, se celebró un acto de convivencia en el colegio La Salle-Viña.

campaña de la carga

Por otra parte, las cuadrillas de cargadores de la ciudad, que con motivo de la Navidad habían organizado una campaña conjunta de recogida de alimentos, repartirán hoy los beneficios recogidos a las asociaciones María Arteaga y Virgen de Valvanuz. El director de la campaña y capataz de la Virgen de la Victoria, José Antonio Moreno, cifra los alimentos recogidos en torno a una tonelada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios