Cádiz

Roba una bicicleta y lo detienen tras caerse de ella cuando huía

La Policía Nacional ha esclarecido el hurto de una bicicleta en Cádiz tras localizar al presunto responsable de la sustracción después de que sufriera una aparatosa caída cuando huía del lugar del robo.

Según explicaba ayer la Policía Nacional en una nota de prensa, la sala operativa del 091 recibió la llamada de un ciudadano informando que una persona estaba molestando al resto de personas que se encontraban en la plaza de San Severiano de Cádiz.

Los agentes atendieron al herido antes de identificarlo como auto del hurto

Un indicativo policial se entrevistó con los testigos en el lugar de los hechos y uno de ellos informó de que el citado individuo había entrado en un patio interior de la zona y se había apoderado de una bicicleta con la que huyó del lugar.

Tras realizar una batida por la zona, los agentes hallaron a una persona tendida en el suelo que estaba siendo atendida por los facultativos de un centro de salud laboral.

Los agentes colaboraron en la asistencia debido al cuadro de agitación que presentaba el conductor de la bicicleta y a las heridas producidas por la caída.

Mientras se desplazaba al lugar una ambulancia, los policías procedieron a identificar al herido, quien resultó ser el autor de la sustracción de la bicicleta.

Los servicios sanitarios trasladaron al herido hasta el Hospital Puerta del Mar y los agentes realizaron gestiones para localizar al propietario de la bicicleta e informarle de los derechos que le asistían como afectado o perjudicado del robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios