Cádiz

Los Reyes Magos vuelven a llenar las calles de emoción

  • Hoy es, sin duda, el día de la ilusión. La que han demostrado los niños durante la cabalgatas de Reyes Magos que partió a las 17:30 horas de la glorieta Ingeniero La Cierva sin que la lluvia hiciera acto de presencia

Hoy es, sin duda, el día de la ilusión. La que han demostrado los niños durante la cabalgatas de Reyes Magos que partió a las 17:30 horas de la glorieta Ingeniero La Cierva, recorriendo la avenida principal en dirección al casco histórico en sus diferentes tramos: Cayetano del Toro, Ana de Viya y Andalucía, Cuesta de las Calesas, Plocia y terminación en la plaza de San Juan de Dios.

El cortejo ha estado compuesto por once carrozas. Desde ellas se arrojararon un total de 16.000 kilos de caramelos todos ellos aptos para celiacos.

Las tres carrozas más importantes las ocuparon el empresario Antonio Saez, encarnando a Melchor; el periodista, consejero editorial del Grupo Joly y ex director de Diario de Cádiz, José Joaquín León, representando a Gaspar; y el médico Fernando Souza, que asumió el papel de Baltasar.

El cortejo lo abrió la carroza de la Estrella de Oriente, a quien dio vida Mar Vázquez, gerente de la empresa Eventos e Intersección. Y a unos metros le siguió la del Cartero Real, cargo que correspondió al periodista de esta casa José Manuel Sánchez Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios