Comercio

Los Reyes Magos compran en Cádiz

  • La empresa gaditana Esfera Soluciones Gráficas es la creadora de los tres carteles y del eslogan 'Cádiz, tienda de Reyes' de la actual campaña navideña de apoyo al sector comercial de la ciudad

Los Reyes Magos hacen sus compras en la capital gaditana. Éste es el mensaje que transmite la actual campaña navideña de apoyo al sector comercial gaditano. Una campaña auspiciada por el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Comercio, y que ha sido diseñada por la joven empresa gaditana Esfera Soluciones Gráficas SL.

Bajo el lema 'Cádiz, tienda de Reyes' y tres carteles que sitúan a sus Majestades de Oriente en diferentes lugares comerciales de la ciudad, como son la plaza del Palillero, la avenida a la altura de San José y La Laguna, los creativos de esta iniciativa insisten en la idea de que Cádiz es la capital del comercio, como ya hicieran el pasado año, cuando se les adjudicó por primera vez y mediante concurso público el diseño de la campaña, para la que crearon las banderolas y guirnaldas que doce meses después vuelven a adornar numerosas calles del centro de la ciudad.

Enrique García-Agulló, de 24 años y responsable de Esfera Soluciones Gráficas junto a Manuel Bocanegra (27) e Isaac Saavedra (28), considera muy acertado el eslogan de este año, así como las tres ilustraciones que ha realizado Rafael Caballero, un colaborador de la empresa: "Los Reyes vienen a las tiendas de Cádiz a comprar porque aquí hay de todo. Ése es el mensaje que hemos querido transmitir, y lo consideramos muy acertado. En general, creemos que el trabajo es bastante bueno porque hemos cumplido con las expectativas de la Delegación municipal de Comercio y con las propias. El esfuerzo ha sido importante porque lo hemos elaborado en un período corto de tiempo. Ha sido todo un reto".

Los tres diseños de la firma gaditana Esfera se pasean desde hace ya varios días por la ciudad. Pueden verse en los carteles traseros integrales de los autobuses urbanos y en los laterales y traseros de autobuses interurbanos. Asimismo, se han ubicado en medio centenar de traseras de paradas de autobuses y en 32 mupis. Y eso no es todo: con esos diseños se han editado 90.000 folletos informativos, y otras tantas tarjetas de felicitación y cartas para los Reyes Magos, además de aparecer en páginas de los periódicos locales.

La empresa Esfera Soluciones Gráficas S L., con sede en el número 2 de la calle Granja San Ildefonso, se ha encargado recientemente del diseño integral del café-copas Trendy, así como de la imagen corporativa y de la campaña de comunicación del down club Vanitas, ambos locales en extramuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios