1992 hace 25 añosEl Rey clausura la Exposición Universal de Sevilla

1992 hace 25 añosEl Rey clausura la Exposición Universal de Sevilla 1992 hace 25 añosEl Rey clausura la Exposición Universal de Sevilla

1992 hace 25 añosEl Rey clausura la Exposición Universal de Sevilla / archivo

"El esfuerzo hecho por España ha merecido la pena", dijo anoche el Rey emocionadamente durante su discurso de clausura de la Exposición Universal de Sevilla. Don Juan Carlos también destacó el gran número de países y visitantes tenidos, la amplia oferta cultural, la convivencia pacífica, las infraestructuras de transportes y comunicaciones creadas y la imagen ofrecida por España a todo el mundo.

Desde la terraza del pabellón de España, el Rey agradeció a "España, Andalucía y Sevilla" su entrega durante varios meses para conseguir "que este acontecimiento universal haya sido un éxito".

Don Juan Carlos también agradeció la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la de las empresas y sobre todo, la del pueblo de Sevilla.

Antes de concluir su intervención, el Rey manifestó su deseo de que Cartuja'93, que ya ha comenzado a funcionar, sepa generar desarrollo económico para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios