Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Renfe programa 154.000 plazas adicionales en los trenes de Cádiz durante el fin de semana del Carnaval

  •  

  •  

Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo de todos los servicios con origen o destino la Bahía de Cádiz para atender el incremento de demanda durante el fin de semana del Carnaval. Esta programación especial se traducirá en un total de 154.000 plazas adicionales y la circulación de 250 trenes especiales o reforzados, tanto de Cercanías, como de Media Distancia y servicios Alvia. 

La línea de Cercanías Jerez-San Fernando-Cádiz ofrecerá un total de 185.000 plazas de sábado a domingo, de las que más de 146.000 serán adicionales respecto a la oferta habitual. Durante el fin de semana circularán un total de 193 trenes de Cercanías, de los que 129 serán especiales, para atender la demanda hacia Cádiz por la mañana y regresar por la noche y madrugada hacia San Fernando y Jerez.

Trenes especiales Sevilla-Cádiz el sábado y el domingo

Renfe ha programado también refuerzos en la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz. En total, circularán 7 trenes especiales y se reforzarán las plazas de otros 14 servicios, de tal manera que la oferta total será de 15.500 plazas el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, 5.500 más respecto a la oferta habitual de un fin semana.

Renfe también pondrá en servicio 2.500 plazas más respecto a la oferta habitual para viajar entre Madrid y Cádiz, que corresponden a 8 trenes Alvia reforzados en doble composición. Los refuerzos se iniciarán el jueves 8 de febrero para viajar a Cádiz y terminarán el domingo 11 para el regreso a Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios