Reelegido el rector de la UCA como presidente de la AUIP

  • La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado la integran 220 instituciones

Eduardo González Mazo, junto a la nueva ejecutiva de la AUIP. Eduardo González Mazo, junto a la nueva ejecutiva de la AUIP.

Eduardo González Mazo, junto a la nueva ejecutiva de la AUIP. / D. C.

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, ha sido reelegido presidente de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). La Asamblea de esta institución interuniversitaria, reunida en la Universidad de La Laguna de Tenerife, ha proclamado una candidatura colectiva de la que forman parte, como vicepresidente primero, Edgar Varela Barrios (rector de la Universidad del Valle-Colombia) y, como vicepresidentes, Miguel Ángel Castro Arroyo (Universidad de Sevilla), Juan Eulogio Guerra Liera (Universidad Autónoma de Sinaloa-México), Ricardo Rivera Ortega (Universidad de Salamanca) y Sandro Roberto Valentini (Universidad Estadual Paulista-Brasil).

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado es un organismo internacional no gubernamental y sin ánimo de lucro reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Actualmente, está integrada por 220 instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios