Dos reyertas en la Punta de San Felipe acaban con un menor detenido y un joven ingresado en observación

  • Los dos hechos, aunque producidos la misma noche, no están relacionados entre sí.

Dos reyertas juveniles ocurridas en la noche del sábado en la Punta de San Felipe, zona de movida juvenil de la capital gaditana, se saldaron con un menor detenido y un joven ingresado en estado de observación tras sufrir una agresión.

Un comunicado emitido por la Policía Local de Cádiz informaba de ambos sucesos, que pese a ocurrir la misma noche en la misma zona de marcha no están relacionados entre sí. El primero de ellos fue protagonizado por el J.G.M., menor de edad de 17 años, que fue detenido en torno a las 5.00 horas por estar implicado en una reyerta y ofrecer resistencia a los agentes policiales que le arrestaron y entregaron posteriormente a sus padres.

Por otro lado, el joven de 23 años agredido en la Punta, fue evacuado a un centro hospitalario de la ciudad, donde tiene que permanecer en observación durante el domingo. En este sentido, la Policía está investigando los hechos a través de los testimonios de las personas cercanas al agredido, para así intentar en el menor tiempo posible proceder a posibles detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios