Puerto América dispondrá de un espacio para actividades náuticas

  • Un acuerdo entre la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y el Club Deportivo Flota Snipe de Cádiz permitirá su uso para el Bicentenario

Comentarios 4

Durante la mañana de hoy, María Luisa García Juárez junto a la presidenta de la APPA y un representante de el Club Deportivo Flota Snipe comparecieron en rueda de prensa para hacer público el acuerdo llevado a cabo por la APPA y Snipe por el cual la agencia pública de puertos de Andalucía pondrá a disposición del Consorcio un espacio en Puerto América para la organización de actividades náuticas durante la conmemoración del Bicentenario.

De esta forma concluye un proceso iniciado en junio de 2007, cuando Snipe pidió su traslado. “El motivo de la demora es que la Junta de Andalucía estaba haciendo un planteamiento de futuro para toda la Bahía pero a partir de este momento se puede hacer uso de las instalaciones”, apuntó la presidenta de la APPA.

Por su parte, el representante del Club Deportivo ha querido agradecer la acogida del proyecto y “la colaboración que estamos teniendo tanto por parte de las Administraciones como por los ciudadanos para la promoción del deporte y el turismo náutico”, señaló.

Actualmente, la flota Snipe tiene un total de 35 embarcaciones repartidas en el centro náutico de Elcano, el Trocadero en Puerto Real y Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. Esta reubicación les permitirá situarse en el centro geográfico de la Bahía, ofreciendo la oportunidad de avanzar y crecer reunificando las nuevas flotas y desarrollando nuevas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios