Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

urbanismo

Los vecinos trasladan sus dudas sobre el plan en Plaza de España

  • El Ayuntamiento presenta el anteproyecto de peatonalización

Dos ciclistas atraviesan un paso de peatones de la plaza de España en las últimas jornadas de peatonalización.

Dos ciclistas atraviesan un paso de peatones de la plaza de España en las últimas jornadas de peatonalización. / Julio González

Una treintena de personas, en su mayoría vecinos de la plaza de España, participan a lo largo de esta tarde en un debate público abierto por el Ayuntamiento y centrado en el proyecto de peatonalización de este recinto, ya adelantado por este periódico.

Los vecinos, reunidos en la Casa de la Juventud desde las siete de la tarde con la presencia de Juan Manual Sánchez del Pozo, del Área de Urbanismo, y de Judith Díaz, del Plan C, han traslado a los representantes municipales las dudas que mantienen sobre esta ambiciosa operación. Los accesos a los garajes que hay en la plaza, el ruido que puede producirse con la apuesta por la cultura y el ocio en el recinto y los distintos usos que se le pueden dar a la plaza son varios de los temas planteados por los presentes en este encuentro.

El martes, el Ayuntamiento ha organizado, también en la Casa de la Juventud a partir de las siete de la tarde, la presentación de la 'Dinámica participativa sobre estrategia de peatonalización del casco histórico”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios