Cádiz

Policía Local actuó el martes por numerosas incidencias

El temporal de viento del martes propició la intervención de la Policía Local en numerosas incidencias que se sucedieron por toda la ciudad, especialmente en el tramo horario entre las dos y las seis de la tarde, que entre muchas otras actuaciones provocó el cierre del Parque Genovés a las cuatro de la tarde.

La caída de árboles (especialmente palmeras), de vallas de obras o publicitarias, de ciclomotores o de ventanas de edificios reunieron la mayor parte de las actuaciones que tuvo que hacer Policía Local. Eso junto a una docena de contenedores que tuvieron que ser retirados de la vía pública por el viento.

Dos pequeños accidentes de tráfico se sucedieron en ese intervalo, uno en la Avenida de Andalucía, donde cayó un varón al suelo sin incidencias, y otro en Murillo, donde resultó dañado un ciclomotor. Y la acumulación de arena en el Paseo Marítimo, a la altura de la Glorieta Ingeniero La Cierva, fue otra de las imágenes de la tarde, actuando ahí el área de Medio Ambiente. Además, para todas las incidencias también colaboraron los Bomberos, la empresa Martín Casillas (en la retirada o afianzamiento de determinadas vallas) o Eléctrica de Cádiz (por alguna farola o vallado de su responsabilidad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios