Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Plan Local de Salud ya tiene sus tres nuevos grupos motores que abarcarán toda la ciudad

Ayer se constituyeron los tres nuevos grupos motores que, junto al ya existente en el barrio de La Viña, conformarán la estructura organizativa e impulsora del Plan Local de Salud en la ciudad de Cádiz.

Estos tres grupos motores se repartirán zonas específicas de la ciudad: el grupo 1 será el encargado de intramuros, excepto del barrio de La Viña; el grupo 2 será el encargado de la zona extramuros-Bahía (considerando como eje virtual la avenida Juan Carlos I) y el grupo 3 asumirá extramuros-playa.

El grupo de intramuros se ha constituido con 16 personas y la próxima reunión para planificar la acción de salud en el barrio será el próximo 4 abril en el Centro de Participación Social de calle Zaragoza. Asimismo, el grupo de extramuros-Bahía lo conforman 25 personas, y el próximo encuentro se ha fijado para el próximo 5 de abril en el colegio Adolfo de Castro. En el grupo de extramuros-playa participan 24 personas y volverán a reunirse el día 3 de abril en la sede de Afanas.

Estos grupos motores están integrados por diversos colectivos y entidades, entre los que se encuentran los centros de salud de Loreto-Puntales, La Paz, La Merced, Mentidero, Puerta Tierra y La Laguna, así como la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública, el Centro de Participación Activa de la calle Zaragoza, la Universidad de Cádiz, la Diputación Provincial, el Colegio de Farmacéuticos, el Colegio de Psicología, la Unidad de Salud Mental infanto-juvenil, la asociación Amigas al Sur, Agadi, Afanas, Cruz Roja, La Liga Gaditana de la Educación, la asociación Trébol de Corazones y personal técnico del Ayuntamiento de Cádiz, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios