Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Piedad homenajea hoy a siete hermanos con más de 50 años de pertenencia

  • El reconocimiento lo recibirán tras la celebración de los cultos mensuales

La cofradía de Piedad distinguirá esta tarde a siete de los hermanos que componen la nómina de la corporación y que cumplen 50 años o más de pertenencia ininterrumpida a la misma. La lista de homenajeados la conforman el concejal del Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández Sánchez; Carlos José Álvarez Rojas, Francisco Fuste Cressi, Jorge Müller Márquez, Nicanor Santiago Ordás Lloret, José Pantoja Iglesias y el ex presidente del Consejo de Hermandades, Rafael Ramón Corbacho Díaz.

El acto de homenaje a estos siete hermanos que acumulan cada uno más de medio siglo de pertenencia a la hermandad se celebrará en la capilla de los titulares al término de la celebración de los cultos mensuales, y durante el mismo la junta de gobierno entregará un recuerdo a cada hermano.

Esta distinción se incluye dentro de los cultos que la hermandad quiere potenciar cada tercer viernes de mes a sus titulares, y que se inician con la apertura de la iglesia y la capilla durante toda la tarde y la posterior celebración eucarística, que presidirá a las ocho de la tarde el director espiritual de la cofradía y rector del seminario, José Manuel Daza Tello.

Una vez termine la misa, se cantará la Salve ante la Virgen de las Lágrimas y se procederá al acto de homenaje, tras el que celebrarán una convivencia en la casa de hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios