Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Pérez Peralta: "La alcaldesa no soporta que la Junta sea un referente"

  • Teófila Martínez "busca la confrontación y el victimismo", dice el PSOE

El secretario general del PSOE de Cádiz, Federico Pérez Peralta, ha salido al paso de las declaraciones de Teófila Martínez a cerca de la política social de vivienda de la Junta. Para el dirigente socialista la alcaldesa se muestra "nerviosa y una vez más ataca a aquellos que realizan las mayores inversiones para la ciudad".

En este sentido Pérez Peralta acusó a Martínez de "hacer un juego sucio y cicatero al pedirle recursos económicos a la Junta para afrontar los gastos de alquileres de vivienda para familias necesitadas, cuando ha sido la Junta la que mayor inversión económica ha realizado en toda la historia de esta ciudad por apoyar y colaborar con las familias más necesitadas en materia de vivienda".

"Parece que lo que quiere la alcaldesa es dejar a Cádiz aislado de los planes de la Junta, pues que sepa que va a seguir invirtiendo por la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos" apostilló el edil socialista.

Federico Pérez Peralta se pregunta que si el Ayuntamiento no tiene ninguna competencia en materia de vivienda "¿qué hace construyendo y fotografiándose en la entrega de pisos?, ¿para qué quiere el parque municipal de vivienda?, ¿qué sentido tiene mantener Procasa?, o ¿por qué se aprobó la ordenanza municipal contra la infravivienda que tan nulos resultados ha dado?". El socialista recuerda a la alcaldesa que "si necesita recursos económicos para afrontar los gastos del alquiler de viviendas para las familias necesitadas, puede perfectamente sacarlos de los más de 20.000 euros diarios que se gasta en publicidad, del gasto que realiza en más de 30 vallas, del mas de millón de euros que gasta en una televisión municipal que es para el culto de la alcaldesa y su equipo de gobierno o del gasto inútil cuestiones propagandísticas para hacer política de escaparate".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios