Cádiz

Pérez Peralta: "Romaní desprecia a los vecinos de la calle Pasquín"

  • Asegura que "tan sólo han hecho falta cinco días para que demuestre su ineficacia"

El secretario general del PSOE de Cádiz, Federico Pérez Peralta acusa al concejal de Urbanismo, Ignacio Romaní, de "despreciar a los vecinos de la calle Pasquín".

Esta afirmación la basa en el hecho de que Romaní respondió a los vecinos de la calle Pasquín sobre el derrumbe del muro del pasado lunes que "ese tema no toca hoy".

Ante tal negativa, Pérez Peralta manifiesta que "Romaní ha demostrado una falta de sensibilidad tremenda. Los vecinos de la ciudad tocan todos los días del año, a todas horas, y no cuando al señor Romaní le venga en ganas, porque hay que recordarle -según el dirigente socialista- que los ciudadanos le han dado la responsabilidad de atender sus problemas y de gestionar, no de decidir cuándo toca o no un problema real y que afecta directamente a familias gaditanas".

El PSOE local rememora igualmente en su nota "la mala gestión de Loaiza", que, según piensan, "se ha ido dejando sin arreglar graves problemas urbanísticos como es el caso de la finca de Santiago, 11". Así, Pérez Peralta considera que "tan sólo han hecho falta cinco días para que Romaní nos demuestre lo mal gestor que puede ser en urbanismo, cogiendo la calle de enmedio y sin ser capaz de dar respuesta inmediata a los problemas reales".

Pérez Peralta alardea de que "si el PSOE hubiera gobernado en la ciudad, ese problema habría estado atendido como es debido", a la vez que pide una respuesta inmediata al equipo de gobierno popular a las necesidades de los vecinos de la calle Pasquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios