Cádiz

Pérez Dorao (C's) espera en 2019 ser clave en la formación de gobierno

  • El portavoz de esta formación avisa, no obstante, que no quieren centrarse ahora en eso

Los dos ediles de Ciudadanos, en un pleno del Ayuntamiento de Cádiz.

Los dos ediles de Ciudadanos, en un pleno del Ayuntamiento de Cádiz. / joaquín pino

El portavoz de C's en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha señalado que espera que en las próximas elecciones municipales la formación naranja "crezca en número concejales", si bien ha reconocido que "no queremos centrarnos en eso para no distraernos de nuestra labor principal, que es seguir trabajando duramente por la ciudad de Cádiz".

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez Dorao ha indicado que "esperamos crecer en concejales y seamos clave para formar gobierno en las futuras elecciones municipales". En este sentido, ha reconocido no saber "qué pasará en el mañana, pero está claro que la tendencia es aglutinar un mayor esfuerzo al proyecto que nosotros tenemos".

Cabe recordar que en la actualidad Ciudadanos tiene dos concejales en el Ayuntamiento, el del propio portavoz y el de María Fernández-Trujillo. Sin embargo, esta formación preside en la actualidad la sociedad municipal que gestiona Onda Cádiz y ostenta también la vicepresidencia de la Fundación de la Mujer.

"Creemos que nuestro proyecto es un proyecto sensato ya que sólo queremos que los servicios públicos funcionen que al final es lo que quieren los ciudadanos", ha abundado el portavoz de la formación naranja.

Con todo, Pérez Dorao ha apuntado que prefiere ver las encuestas y las intenciones de voto "un poco como espejismo", y "no apoyarse mucho en eso, porque eso nos distrae de lo que verdaderamente hay que hacer, que es seguir trabajando".

En la actualidad sus dos votos no son necesarios normalmente para desequilibrar la balanza a un lado o a otro, pero en alguna ocasión sí se ha dado esta circunstancia, como por ejemplo en una modificación presupuestaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios