Cádiz

El Perdón cierra el apartado musical para la Madrugada

La cofradía del Perdón ha logrado al fin cerrar la incertidumbre respecto al acompañamiento musical de su próxima salida procesional. Tras la polémica suscitada con la banda municipal de Cuevas del Becerro, que incluso anunció la ruptura de negociaciones con la hermandad gaditana al no poder completar la totalidad del itinerario (después de la ampliación del recorrido a la que se vio obligada la cofradía), la junta de gobierno informó ayer del acuerdo que permitirá que el paso de palio cuente con música todo el recorrido.

En concreto, en la tarde de ayer se hizo público que la Asociación Musical Juan Aguilar, de El Bosque, acompañará a la Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos desde la salida de la cofradía (en torno a la una de la Madrugada) hasta la entrada del palio en la Catedral (fijada a las cuatro menos cuarto), agradeciendo la hermandad "el esfuerzo humano que van a realizar para llegar a Cádiz y acompañar musicalmente a nuestra Titular" tras estar en la noche del Jueves Santo en Espera (con la cofradía de Expiración).

Desde Catedral hasta la recogida, conviene recordar, la Virgen estará acompañada de la banda del Maestro Montero, de Chiclana. En el misterio, por su parte, irá la agrupación musical Sagrada Cena, de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios