Pedro Cavadas gana el Premio Cortes de Cádiz de Cirugía

Pedro Cavadas. Pedro Cavadas.

Pedro Cavadas.

El cirujano plástico Pedro Cavadas Rodríguez ha obtenido el Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz de Cirugía Pedro Virgili, en la edición correspondiente a 2016.

El jurado se reunió en la tarde del jueves en el Ayuntamiento de Cádiz y falló la concesión de este premio. La teniente de alcalde de Salud, Eva Tubío, ejerció de presidenta del jurado, que estuvo formado por los siguientes vocales: José Antonio Girón González, Felipe Garrido García, Federico Rodríguez-Rubio Vidal y José Sueiro Fernández, actuando como secretario Miguel Macías Benítez.

Los vocales son todos académicos de número de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, y el secretario es funcionario y jefe del Servicio de Salud del Ayuntamiento gaditano.

El jurado debatió sobre las candidaturas presentadas, valorando los méritos de cada una de ellas conforme a las exigencias que pretende este galardón, y expresaron su mayoritario voto a Pedro Cavadas Rodríguez para que fuera distinguido con el Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz de Cirugía Pedro Virgili.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios