Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Pascual ingresa la nómina de noviembre a sus trabajadores

  • Un encuentro entre representantes de la plantilla y del SAS desbloquea la situación de impago

Empleados de Pascual, en una de sus últimas protestas.

Empleados de Pascual, en una de sus últimas protestas. / julio gonzález

Sobre las diez de esta mañana, los representantes de los comités de los distintos centros sanitarios del grupo Pascual, con el presidente del comité intercentros, José María Manzano, a la cabeza, mantuvieron una reunión con representantes del Servicio Andaluz de Salud en un encuentro que dio como resultado el compromiso, tanto por parte del empresario gaditano como de la Junta de Andalucía de "no demorar más esta situación".

Como muestra de su compromiso, el empresario gaditano dio orden de que le fueran ingresada las nóminas a los casi dos mil trabajadores que conforman las plantillas de sus seis hospitales ubicados en Andalucía.

Los representantes de los trabajadores han querido trasladar a las dos partes en discordia que "queremos una decisión en esta semana que asegure la asistencia sanitaria en nuestros centros y los puestos de trabajo".

No obstante, José María Manzano advierte que seguirán adelante con el calendario previsto de movilizaciones y la convocatoria de una huelga, protestas que se comprometen a desconvocar "cuando veamos el acuerdo firmado por ambas partes".

El viernes que viene hay ya convocadas concentraciones en los hospitales de El Puerto, Sanlúcar y Villamartín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios