Cádiz

El Parador ya es historia a la espera del nuevo complejo hotelero

  • Las obras de demolición del inmueble han finalizado, pendiente sólo de concluir la limpieza del solar, lo que va a permitir el inicio de las obras de construcción del nuevo hotel en breve plazo

Ya sólo quedan escombros. La empresa Erri-Berri ha finalizado los trabajos de demolición del Hotel Parador Atlántico, aunque los operarios seguirán trabajando en el terreno con el fin de desalojar los escombros que se amontonan en el solar que ocupaba el edificio. Se calcula que estas labores se prolongarán hasta finales del presente mes. El 17 de marzo, cuando se inició el derrumbe, representantes de Erri-Berri anunciaron que esta demolición generaría unos 80.000 metros cuadrados de escombros.

La cadena Paradores tiene previsto comenzar la construcción del nuevo equipamiento hotelero el próximo mes de junio. Sin embargo, aún no hay fecha de inicio para la ampliación del Parador, es decir, para la edificación del inmueble que irá anexo al Hotel y que depende de Turespaña. Este organismo de la Administración General del Estado aún no ha iniciado el proyecto de esa ampliación puesto que está pendiente de que el Ayuntamiento de Cádiz finalice el estudio de detalle de la parcela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios