Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

El PSOE advierte de cables desenterrados en la playa

  • La concejala Marta Meléndez denuncia la presencia de los cables frente al Atlántico 6

El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejala Marta Meléndez, ha denunciado la existencia en la playa Victoria, frente a los edificios Atlántico 6 y Los Delfines, de cables desenterrados y oxidados que se encuentran sobre la arena y cerca de un equipamiento de juegos infantiles.

Advierte Marta Meléndez en una nota enviada a los medios que los cables, "posiblemente de la megafonía y de la instalación eléctrica de la playa" se encuentran en muchos casos sin la protección de plástico destinada a evitar un accidente eléctrico. A la concejala le preocupa "enormemente" que estos cables, los que están frente al edificio Atlántico 6, estén cerca de un juego infantil.

Marta Meléndez recuerda que son muchas las personas que están acudiendo a la playa durante este puente, pide una actuación urgente en este zona y exige el mantenimiento y la vigilancia "continuada" de la playa, sin que se espere a la apertura de la temporada oficial, en este caso el próximo 16 de marzo, para garantizar las condiciones de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios