Cádiz

El PSOE exige actuaciones en el recinto exterior de Zona Franca

El grupo municipal socialista ha presentado una propuesta a Pleno para que se pongan en marcha y se aceleren las actuaciones de remodelación, urbanización y desarrollo del Recinto Exterior de Zona Franca. "Se trata de un área estratégica para el crecimiento económico y la creación de empleo en la ciudad, sin embargo, pasan los meses y la inacción continúan. A través de esta iniciativa exigimos, una vez más, al Ayuntamiento y a los responsables del Consorcio que se pongan manos a la obra y generen oportunidades para Cádiz", explica la concejala socialista, Victoria Rodríguez.

"En concreto, nuestra propuesta incluye que se lleven a cabo, de manera inmediata, las labores de mantenimiento, limpieza y vigilancia de la zona que, actualmente, se encuentra en un estado lamentable. Esto es lo más urgente, pero debemos ir más allá. Por eso, hemos solicitamos que se nos informe exhaustivamente de los trabajos realizados hasta el momento, y que se establezca un cronograma con los plazos de desarrollo del proyecto de remodelación y urbanización", asegura Rodríguez.

Además, la iniciativa socialista contempla que se renueve el convenio entre el Ayuntamiento y la Zona Franca para impulsar la Oficina de Captación de Inversiones (OPEX) del recinto exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios