Cádiz

El PP lamenta el estado de "absoluta dejadez" que hay en la ciudad

El Partido Popular denunció ayer "la ausencia total de cuidado y de mantenimiento de la ciudad" que se acentúa "en las plazas, parques y jardines". En este sentido, el portavoz Ignacio Romaní señaló en una rueda de prensa que "todos están en una situación lamentable y no se libra ninguna plaza. Está en un estado de dejadez y suciedad inadmisible".

Para ello los populares presentaron un centenar de fotos durante el desarrollo de la comparecencia pública sobre defectos y el estado de muchos de estos espacios públicos.

Romaní afirma que es producto de tener un alcalde que "trabaja a media jornada"

Romaní se detuvo especialmente en el espacio que se había recuperado en la parte trasera de los depósitos de Altadis y a la que se le había dotado de arbolado y merenderos durante el gobierno del PP "y que sigue cerrado y la vegetación se encuentra como una selva".

El portavoz de los populares considera que todo esto es, entre otras muchas cosas, producto de "tener un alcalde que trabaja a media jornada".

El PP tiene muy claro que esta falta de mantenimiento traerá consigo en el futuro dedicar mucho más dinero para estos espacios públicos para recuperarlos. Asimismo, dijo que se habían acabado las excusas de la herencia recibida "porque el PP, con una deuda mayor que la que ha recibido el actual equipo de Gobierno, hacía mucho más". De este modo, argumenta que "los gaditanos han perdido calidad de vida porque pagando lo mismo reciben mucho menos. Tiene peores servicios, calles y plazas sucias, parques y jardines abandonados y juegos infantiles impracticables. Tiene malos olores y están apareciendo ratas por todos los barrios de Cádiz".

El PP denunció lo que calificó como "caza de brujas" que se ha realizado contra el anterior responsable técnico de mantenimiento urbano "por las presiones de los que llevan la política de personal de este ayuntamiento, Autonomía Obrera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios