Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El PP estudiará querellarse contra el alcalde por la campaña

  • Romaní asegura que “la trama gaditana es el engaño de Kichi, el primer alcalde de Cádiz imputado, a todos los que prometió trabajo, casa, luz y agua”

El portavoz del grupo municipal popular, Ignacio Romaní, ha señalado hoy ante la campaña de injurias y mentiras lanzada por el alcalde y su partido contra el PP de Cádiz que “ahora mismo la trama gaditana es el engaño de Kichi, el primer alcalde de Cádiz que ha sido imputado, a todos los que prometió trabajo, casa, luz y agua, que están viendo cómo tras dos años Podemos es incapaz de dar una solo solución a ni un solo problema de la ciudad”.

El edil popular señaló que “la única explicación a una campaña de mentiras como esta es que deben estar algo preocupados con sus encuesta internas para hacer algo tan burdo. Creerán que los gaditanos van a dejar de ver la deriva en la que se encuentra la ciudad y la falta de respuestas de un gobierno que solo se dedica a las polémicas estériles y a proponer medidas contra el empleo como la nueva ordenanza contra las terrazas, o la municipalización de la playa que acabará con la pérdida de empleo de los trabajadores y de prestigio de las playas gaditanas.

Los populares gaditanos también lamentaron que “el alcalde imputado y una buena parte de los concejales y asesores que pagamos todos los gaditanos se hayan llevado toda la mañana haciendo campaña para Podemos en torno a la moción de censura en vez de estar trabajando para solucionar los problemas de la ciudad. Campaña que estudiaremos legalmente por los posibles delitos de injurias y calumnias en los que al alcalde tanto le gusta reincidir y que ya lo han llevado a sentarse en el banquillo en próximas fechas”.

Romaní recordó que hace muy poco la parlamentaria andaluza de Podemos se denunciaba en redes de que los asesores y cargos de la Junta dedicaran la mañana a hacer campaña “con 140 tuits” para Susana Díaz “cobrando sueldazos de 60 mil euros” que es precisamente lo que cobra el alcalde imputado de Diputación. El edil popular señaló que “suponemos que ahora también denunciará como todo el equipo de gobierno de Cádiz y sus asesores han dedicado una mañana a esta campaña de mentiras de Podemos a costa de todos los gaditanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios