Cádiz

El PP propone que Pascual Saturio sea nombrado Hijo Adoptivo

El Partido Popular va a proponer en el próximo Pleno que al prior del convento de Santo Domingo, Pascual Saturio, se le conceda el título de Hijo Adoptivo de la ciudad.

El padre Pascual lleva en Cádiz ya cerca de tres décadas, "y siempre ha estado al lado de los gaditanos cuando lo han necesitado. La parroquia de Santo Domingo no es un templo más, sino la sede de nuestra patrona, y en la historia reciente de la ciudad ha sido el templo en el que se han refugiado los gaditanos cuando más lo han necesitado", explicó Ignacio Romaní. "Para nosotros no solo es de justicia sino que es un orgullo proponer que Cádiz reconozca a Pascual Saturio haciendo lo que la propia ciudad ya ha hecho de facto que es acogerlo como un hijo más", indicó.

El portavoz popular dijo que esperan que en este caso, "que no se trata como han dicho, con una falta de respeto intolerable para tantos y tantos creyentes y gaditanos en general, de una figura de madera sino de un hombre de carne y hueso, no les suponga a ninguno de nuestros concejales gobernantes ningún sufrimiento, como dijo el miércoles el propio Pascual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios