Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La Oficina de Turismo de Canalejas tendrá una cúpula

La Oficina de Turismo de Canalejas se está dotando de una cúpula dodecaédrica integrada por cubierta y bandó para dar a la estructura más esbeltez y altura y facilitar al turista su localización dentro del paisaje urbano, según explicó ayer el Ayuntamiento gaditano.

Los nuevos elementos respetarán las características de composición y materiales del pabellón original, por lo que estarán integrados por componentes de resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio que imita a la forja. La nueva cúpula contará como elementos decorativos con perforaciones para iluminación, bolas y lanzas en aluminio fundido, según detalla el equipo de gobierno local.

La obra se adjudicó a la empresa Primur, S.A, el pasado 7 de diciembre, por 59.970,04 euros y un plazo de ejecución de diez semanas. Transcurrido el tiempo de elaboración de los distintos elementos prefabricados, la actuación in situ se ha iniciado este mes.

Del importe total de proyecto, 21.000 euros se financiará -al igual que la construcción del pabellón-, a través de la Iniciativa Comunitaria Interreg III A. España-Marruecos. 2ª Convocatoria. Medida B.2.2 Ciudades y Puertos del Estrecho: Turismo de Cruceros. El resto, 38.970,04 euros, se financia con aportación municipal, al igual que los costes generados por una posible liquidación de obra y los honorarios por coordinación de seguridad y salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios