Nuevo pavimento por filtraciones

  • El Ayuntamiento levantará parte del paseo Príncipe de Asturias ante la presión vecinal

Casi la mitad del paseo Príncipe de Asturias estará cortado al paso de peatones una vez que el Ayuntamiento proceda a levantar su suelo. El objetivo es reparar y reponer gran parte de su tela asfáltica para evitar las filtraciones del agua pluvial hacia el subsuelo, donde hay garajes.

El Ayuntamiento se hará cargo de toda la obra a la vista de los desperfectos y molestias que causan al vecindario, en vez de compartir los gastos con la empresa constructora. El presidente de los vecinos de la barriada de Astilleros, Luis Arenal, destacó que los trabajos de reparación del suelo de los parterres están parados a la espera de que las comunidades de propietarios autoricen su continuación.

El siguiente paso, una vez limpios los parterres, es realizar una serie de taladros y la impermeabilización del suelo para reconducir las aguas de la lluvia hacia tuberías. Una vez que las comunidades de vecinos autoricen esta cuestión, el Ayuntamiento, ante la presión ejercida desde la comunidad que preside Luis Arenal, ha optado por arreglar no sólo el suelo de los parterres sino también el suelo de la mitad del paseo Príncipe de Asturias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios