Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Nueva carta de primavera del restaurante Isla de León del Hotel Playa

El chef Javier Bocanegra, en el restaurante Isla de León.

El chef Javier Bocanegra, en el restaurante Isla de León. / fito carreto

El Restaurante Isla de León, situado en el Hotel Playa Victoria, abre sus puertas con una nueva carta de temporada de primavera.

Tras el éxito del año pasado, el Isla de León continúa con su carta abierta a precio cerrado, pudiendo elegir entre tres menús: Menú Poniente, a 28 euros por persona, y que incluye entrante, plato principal y postre; Menú Degustación Levante, con dos entrantes, un pescado, una carne y postre, a 38 euros por persona y un Menú Degustación Solo de atún. Este último está compuesto por cinco platos de cinco cortes diferentes de atún salvaje de las almadrabas de Cádiz.

La carta del restaurante del Hotel Playa ofrece de esta forma "una amplia selección de platos con productos gaditanos dando un giro hacia el género más importante de estas fechas, el atún rojo de almadraba, con los que el chef Javier Bocanegra y su equipo han elaborado recetas sabrosas y apetecibles para todos los gustos", se destaca desde la empresa.

También cabe la posibilidad de pedir los cinco cortes de atún o cualquiera de los otros menús, completándolos con otro plato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios