Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Nueva edición de los Cursos de Idiomas de Primavera del CSLM

El próximo lunes 26 de febrero dará comienzo una nueva edición de los cursos de primavera del Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) en los campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. Las clases, de carácter trimestral y bimestral, serán en horario de tarde y se podrá optar a inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, árabe marroquí y lengua de signos española.

La Universidad de Cádiz, desde el Aula Universitaria Hispano-Rusa en colaboración con el Instituto Pushkin, oferta este año los cursos de ruso con precios especiales de matrícula a 60 euros, y desde el Aula Universitaria del Estrecho, los cursos de árabe marroquí por 50 euros. Del mismo modo, se mantienen los de inglés, francés y portugués orientados a la acreditación idiomática.

Los cursos del CSLM están dirigidos a cualquier persona mayor de 16 años tanto de la comunidad universitaria como de fuera de la Universidad, y constituyen una gran oportunidad para formarse en idiomas por placer o con una proyección académica y profesional. Desde el Centro explican que son una herramienta idónea para adquirir, por ejemplo, los conocimientos para superar con éxito las distintas pruebas de acreditación idiomática, necesarias para la obtención de los diplomas de grado, solicitar estancias en el marco de las becas Erasmus, realizar estudios de máster o posgrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios