Cádiz

Noches de barbacoa en la Sierra de Cádiz

hoteles de montaña

Vacaciones en el interior, en pleno contacto con la naturaleza, alejados de las grandes y pobladas ciudades y ahora también con sabor a barbacoa. Es la propuesta de este verano en Tugasa, la red de hoteles y casas rurales de la Diputación Provincial de Cádiz, que refuerza la oferta de tres de sus alojamientos con este servicio.

Son el hotel Villa de Algar, en Algar, Hotel Las Truchas, en El Bosque, y el Hotel Sierra y Cal, en Olvera. El primero hasta el dos de septiembre, los otros dos hasta el 15.

Los precios arrancan desde los 15 euros por personas, y no es necesario estar alojado en uno de estos establecimientos para disfrutar de la barbacoa.

La propuesta gastronómica está pensada para todas las edades, con una selección de entrantes fríos y calientes, ensaladas, carnes cocinadas al aire libre, churrascos, brochetas, entrecot y postres de elaboración propia.

El jefe de cocina del restaurante las Truchas ha optado por productos de la zona preparados al modo tradicional ante los ojos de los comensales. En las Truchas no sólo se puede disfrutar de carne como chuletas de jabalí o mini hamburguesas para los más pequeños. El pescado a la barbacoa también está en la carta.

También a la vista del público prepara las barbacoas el jefe de cocina del restaurante las Murallas, en la terraza del hotel Sierra y Cal. Son también productos típicos de la zona los que conforman el menú, en una apuesta por la rica gastronomía local que incluye pinchitos de cordero o conejo. Como entrantes hay sugerencias como flamenquines con guacamole o albóndigas de merluza.

Olvera, centro de la Ruta de los Pueblos Blancos, es un Conjunto Histórico Artístico coronado por un castillo del siglo XII. El Hotel Sierra y Cal simboliza toda su esencia, donde también se podrá disfrutar de esta oferta gastronómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios