Cádiz

La Navidad en toda la casa

  • Las nuevas formas de exornos para la fiestas se reflejan en la oferta de El Corte Inglés

Navidad en El Corte Inglés

¿Quién no ha montado alguna vez un Belén o ha adornado un árbol navideño? Toda la vida la gran mayoría ha utilizado elementos decorativos muy tradicionales en muchos casos procedentes de tiendas 'todo a 100': bolas de plásticos, guirnaldas de intensos colores, piezas de plástico para el Belén sobre un papel que emula la tierra...

Desde hace apenas unos años, esta norma no escrita de llevar la Navidad a nuestros hogares ha evolucionado de una forma muy notable. A estos elementos de toda la vida se le han unido, o se le están uniendo, elementos decorativos con diseños más cuidados que, además, se extienden a todas las estancias de la vivienda.

Esta tendencia decorativa ha dado este año un paso adelante. El mejor ejemplo de ello se ha podido ver en el amplio espacio expositivo que El Corte Inglés ha dedicado en su establecimiento de Cádiz con una propuesta muy clara: que la Navidad se integre en la decoración del hogar, por lo que se han creado espacios muy cálidos que nos lleva al salón o al comedor de una vivienda.

La oferta presente desde el pasado mes de noviembre viaja desde el Jardín mágico al Circo animado, pasando por el Bosque encantado, el Destello de Navidad, la Navidad nórdica y, por supuesto, la Navidad tradicional.

Las nuevas formas de exornos nos traen a casa a unos peculiares belenes verticales, ideales allí donde el espacio es limitado; los peluches arrasan al estilo nórdico, con modelos muy divertidos y entrañables, de esos que animan a dar un abrazo.

Más allá de la tradición, el árbol de Navidad abandona su tono verde o nevado y convierte sus ramas en rectas iluminadas.

La recuperación de bolas de cristal o incluso de telas, coronas decorativas con frutos rojos, cristalería, cojines, piñas de adorno... y un Belén tradicional, con los Reyes Magos, por supuesto.

En el centro comercial de El Corte Inglés de Cádiz estará presente también el Cartero Real del 16 al 22 de diciembre, entre las 18:00 y las 21:00 horas; sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas; y desde el 23 de diciembre al 4 de enero, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Desde el 18 al 30 de diciembre se podrá ver una exposición en la zona de cafetería con el concurso infantil 'Pinta la Navidad; el sábado 16 de diciembre a las 12:00 horas se ofrecerá el espectáculo 'Canta baila' y se desarrollarán talleres infantiles en la ludoteca a lo largo de diciembre y los primeros días de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios