Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Mojama Gades Chill Out en El Tambucho

  • l Para asistir, hay que reservar en catasconarte@gmail.com. 18 euros.

fusión

El colectivo Catas con Arte organiza dos nuevas sesiones este mes, está vez, bajo el epígrafe Mojama Gades Chill Out. La primera cita tendrá lugar esta noche, a las 21.00 horas, en el restaurante El Tambucho de la Punta de San Felipe. El siguiente encuentro será en Tarifa, el próximo 19 de julio, en el jardín del hotel El Convento.

En la cita, se maridarán dos Vinos del Mar de las Bodegas Barbadillo (Manzanilla Solear y Castillo de San Diego), junto a productor de Herpac (Salazones, ahumados y conservas de Barbate).

Mojama Gades Chill Out pretende unir la tradición de la industria conservera gaditana y la tendencia del chill out, idea que no está tan alejada de la estampa que todos tenemos de las reuniones y cenas de época romana: de hecho, las puestas de sol, los colores blancos, la música relajante... podrían convivir en perfecta armonía en una y otra época. Por ello, además del maridaje gastronómico, la arqueóloga especialista en el Cádiz romano, Nuria Herrero, se encargará de explicar a los asistentes las costumbres de Gades, mientras que el terapéuta holístico Lolo Vidal realizará una sesión de bioenergética con un cuenco tibetano. Todo ello, acompañado de fondo de música chill out y diversas sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios