Cádiz

Menús navideños en el hospital y el albergue municipal

  • En Nochebuena y Nochevieja se ofrecen cenas especiales para felicitar las fiestas

La pasada Nochebuena, las personas que permanecen en el hospital universitario Puerta del Mar y en el albergue municipal de La Viña degustaron un menú navideño, que se repetirá en Nochevieja.

El hospital gaditano detalla incluso el menú: la noche del 24, el plato principal era el pavo; en el almuerzo de ayer, solomillo de ternera, y el Nochevieja será de nuevo pavo, precedido por una sopa de la abuela y langostinos. En el Puerta del Mar, el nuevo año se recibirá con crema de gambas al brandy, espárragos blancos dos salsas, entrecot de ternera con menestra imperial y patatas panaderas y tarta de manzana.

Las comidas que se sirvan en el hospital universitario irán acompañadas por una tarjeta, con motivos navideños, con la que además de felicitar las fiestas al paciente, el personal de hostelería detalla el menú de ese día. Además, tanto en Nochebuena como en Nochevieja se repartirá un pequeño lote de dulces típicos de Navidad, junto con cava y las habituales uvas de la suerte para recibir el año 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios