Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Política

Martínez denuncia el ýtrato deslealý del PSOE respecto a Cádiz

  • La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, realizó esta mañana un balance muy positivo sobre el trabajo realizado por el Ayuntamiento gaditano a lo largo de 2007.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, realizó esta mañana un balance muy positivo sobre el trabajo realizado por el Ayuntamiento gaditano a lo largo de 2007. Sin ningún atisbo de autocrítica, Martínez valoró de forma especial todo lo conseguido en relación con la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812: consecución de la Cumbre de Jefes de Estado, capitalidad cultural iberoamericana, constitución del Consorcio y, dando continuidad a lo que se viene desarrollando desde hace unos años, ejecución de diversos proyectos en materia de equipamientos. Dejó claro que el nuevo año será fundamental para este evento pues se inicia la cuenta atrás para tener la ciudad preparada, constatando que “Cádiz no puede perder esta oportunidad”.

A lo largo de más de una hora de intervención, Martínez resumió todas las actuaciones emprendidas por su equipo de gobierno a lo largo de 2007: más de un centenar de nuevas viviendas, arreglo de calles y plazas, inicio de proyectos esenciales en temas sociales, nuevas actividades culturales, más equipamientos turísticos…

Junto a ello, la alcaldesa lamentó el “trato desleal” que sufre la ciudad de Cádiz desde las administraciones socialistas, destacando que mientras el Ayuntamiento apoya proyectos como el nuevo hospital o instalaciones deportivas, que corresponden a la Junta, sólo encuentra trabas y engaños en acciones que benefician al conjunto de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios